Familiarízate con el examen y complementa tu preparación para el IELTS® Académico antes de presentarlo. Eliges el plan que más se adapte a tus necesidades, con más de 1.400 preguntas de las habilidades de lectura y auditiva, ejercicios para las demás habilidades y simulaciones parciales o completas

Planes de preparación para el IELTS® Académico

1. Preparación básica IELTS® Académico básico

Prepárate en las 4 habilidades evaluadas en el examen oficial IELTS®, la alternativa más económica y efectiva. Durante 3 meses podrás practicar con más de 700 preguntas, similares a las de la prueba oficial, con énfasis en las habilidades del examen:

  1. Oral: 60 preguntas
  2. Escrita: 30 preguntas
  3. Lectura: 400+ preguntas
  4. Auditiva: 200+ preguntas

2. Preparación IELTS® Académico 3 habilidades + simulación 3 habilidades

Practica, mejora tus habilidades y toma una simulación del examen oficial IELTS® Académico en las habilidades de escritura, lectura y auditiva. 72 horas después recibirás un reporte completo con puntuaciones proyectadas para cada habilidad evaluada, una explicación detallada del significado de tu calificación y consejos para mejorar.

La simulación de la parte escrita es, a diferencia de otras alternativas del mercado, evaluada por profesores internacionales certificados IELTS® Académico. Durante 3 meses podrás practicar con más de 1.400 preguntas similares a las de la prueba oficial, con énfasis en 3 habilidades: escrita, lectura y auditiva.

  1. Oral: 120 preguntas
  2. Escrita: 60 preguntas
  3. Lectura: 800+ preguntas
  4. Auditiva: 400+ preguntas

3. Preparación IELTS® Académico 4 habilidades y simulación completa

Practica y evalúa tu nivel de inglés en cada una de las habilidades lingüísticas principales: oral, auditiva, lectura y escritura. Presenta una simulación completa del IELTS® Académico en las 4 habilidades.Simula la parte escrita evaluada por profesores internacionales certificados IELTS® Académico, y presenta una entrevista «uno a uno» en vivo con un profesor certificado IELTS® Académico.

Durante 3 meses tendrás acceso a más de 1.400 preguntas similares a las del examen, enfocadas en las cuatro habilidades de la prueba:

  1. Oral: 120 preguntas
  2. Escrita: 60 preguntas
  3. Lectura: 800+ preguntas
  4. Auditiva: 400+ preguntas

La forma más completa e inteligente de prepararte para el desarrollo de las cuatro habilidades evaluadas en el examen oficial IELTS® Académico, a un precio económico.