Prepárate de la mejor manera con todas nuestras herramientas para presentar el examen del TOEFL®. Tendrás acceso a preguntas similares a las del examen, monitoreo de tu progreso y simulaciones de la prueba real.

No dejes al azar la prueba más importante de competencia en el idioma inglés. Con nuestra plataforma de práctica y simulación, puedes hacer un seguimiento detallado de tu progreso y reforzar las habilidades que debes mejorar, con la ayuda de nuestros análisis. Aprovecha toda la ayuda que te brindamos y alcanza un buen puntaje.

Elige uno de nuestros planes y prepárate para el TOEFL®

1. Preparación básica

  1. Mejora tus habilidades auditivas y de lectura del idioma a través de un formato interactivo. Puedes responder preguntas como las que se evalúan en el examen oficial del TOEFL®.
  2. Tendrás acceso a más de 800 preguntas de práctica de la habilidad de lectura, equivalentes a 18 exámenes completos de la habilidad, y a más de 400 preguntas de la habilidad auditiva, equivalentes a 10 exámenes de práctica de la habilidad.
  3. A medida que vas respondiendo y practicando, el sistema aprende cuáles son tus fortalezas y debilidades, enfocando las preguntas para que mejores en tus puntos débiles.

2. Preparación básica TOEFL® en las 4 habilidades

Prepárate de manera integral en las 4 habilidades evaluadas en el examen oficial del TOEFL®: auditiva, oral, escritura y lectura.

Durante 3 meses podrás practicar con más de 700 preguntas, similares a las de la prueba oficial del TOEFL®, con énfasis en las habilidades del examen:

  1. Oral: 60 preguntas, equivalentes a 10 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad oral.
  2. Escrita: 30 preguntas, equivalente a 15 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad de escritura.
  3. Lectura: 400+ preguntas, equivalente a 8 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad de lectura.
  4. Auditiva: 200+ preguntas, equivalente a 5 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad auditiva.

Un plan ideal para aquellos que no quieren dejar nada al azar y practicar con preguntas similares a las del examen oficial, a un precio económico.

3. Preparación en las 4 habilidades + simulación TOEFL®

Prepárate de manera integral en las cuatro habilidades evaluadas en el examen: oral, escrita, lectura y auditiva, y toma una simulación completa de la prueba. 72 horas después, recibirás un reporte completo con puntuaciones proyectadas para cada habilidad evaluada, una explicación detallada del significado de tu calificación y consejos para mejorar. Además, conocerás tu nivel de idioma según el MCER, Marco Común Europeo de Referencia.

La evaluación oral y escrita es revisada por profesores certificados por TOEFL® y Cambridge. Este programa incluye el módulo de Preparación básica TOEFL® y una simulación de un examen TOEFL® de 4 horas, que puedes tomar completa, evaluando las 4 habilidades, o parcial, de una en una.
Durante 3 meses podrás practicar con más de 1.400 preguntas, similares a las de la prueba oficial, con énfasis en las habilidades del examen:

  1. Oral: 120 preguntas, equivalentes a 20 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad.
  2. Escrita: 60 preguntas, equivalente a 30 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad.
  3. Lectura: 800+ preguntas, equivalente a 16 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad de lectura.
  4. Auditiva: 400+ preguntas, equivalente a 10 exámenes completos de práctica TOEFL® de la habilidad auditiva.
  5. Simulación completa: Un plan insuperable para aquellos que quieren practicar preguntas similares a las del examen y simular una prueba real, a un precio moderado.