Los exámenes de inglés internacionales son la puerta de entrada a muchas oportunidades. Se trata de pruebas que evalúan tus conocimientos en el idioma y certifican tus habilidades, de acuerdo con estándares internacionales. En muchos casos son necesarios para aspirar a una beca en el extranjero, ser admitido en una universidad e incluso para ser aceptado en un trabajo.

Con Berlitz Online puedes prepararte de la mejor manera para presentar las siguientes pruebas internacionales de inglés:

Si vas a presentar alguna de estas pruebas internacionales puedes registrarte gratis en nuestra plataforma y tener acceso a preguntas similares a las de los exámenes, durante 7 días. Luego, de acuerdo con tu necesidad, puedes adquirir un plan que te ayude a prepararte mejor para presentar las pruebas y, adicionalmente, tienes la opción de presentar una simulación completa de las pruebas reales.

Monitorea tu avance y fortalece las competencias en las que más debes mejorar, gracias a una plataforma disponible 24/7 que te acompañará en el proceso de preparación. Está diseñada para que aproveches al máximo el tiempo que le dedicas a tu estudio.

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.

Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

Derechos de autor Berlitz Online 2019